TELAS POR TEJIDOS

Telas clasificadas según su tejido.

Encontrarás telas de viyela, telas de popelín, telas de batista, telas de micropana, telas de tartan, telas , telas de sarga, telas de terciopelo, telas de polipiel, telas acolchadas, telas de piqué, telas de percal de algodón, telas oxford, telas de muselina, telas de viscosa, telas de lino, telas de Lib...

Telas clasificadas según su tejido.

Encontrarás telas de viyela, telas de popelín, telas de batista, telas de micropana, telas de tartan, telas , telas de sarga, telas de terciopelo, telas de polipiel, telas acolchadas, telas de piqué, telas de percal de algodón, telas oxford, telas de muselina, telas de viscosa, telas de lino, telas de Liberty, telas de espiga, telas de crepe, telas de viella, telas de pana, telas de abrigo, telas acolchadas, telas de espiga, telas de franela, telas de pelliza, telas minky.

Más

TELAS POR TEJIDOS Hay 196 productos.

Subcategorías

  • Telas de Algodón

    Telas de algodon 100%. Telas de algodón orgánico

    Telas de patchwork americanas, europeas y otras telas de algodón para labores.

    El algodón, una de las telas más versátiles y populares, se fabrica desde la antigüedad con una fibra natural procedente de la borra de las semillas de algodón. Las fibras de algodón pueden ser largas o cortas. Las más largas y finas se emplean para lencería y ropa de cama y mesa de primera calidad. La ropa de tela de algodón se lleva mucho en los climas cálidos, pues resulta muy fresca.

    Las telas de algodón absorben bien la humedad y disipan el calor corporal, es más resistente húmedo que seco. Los tejidos de algodón no acumulan electricidad estática y es fácil de teñir.

    Las telas de algodón pueden encoger a no ser que estén tratadas. Las telas de algodón se arrugan fácilmente y se ensucian con facilidad pero se lava sin problemas.

    Las telas de algodón, al ser un producto natural, son muy utilizadas en confección de moda infantil.

    Patchwork es el nombre que reciben los tejidos hechos a pedazos o de diferentes retazos. Tipo collage. Se denominan tela de patchwork a las telas de algodón que se consideran perfectas para este tipo de labores. Sin embargo, actualmente, las telas de patchwork se utilizan para todo tipo de labores, sobre todo por su alta calidad y su composición 100% algodón.

  • Telas de Algodón tipo...

    Tela de algodon estampado con florecitas tipo liberty

  • Arpillera o saco

    Tela de arpillera o saco

    Tela de saco de color natural para manualidades. El saco es una tela también conocida como arpillera de yute, es un tejido natural y sin ningún tipo de tratamiento. Tela con cierta rigidez, cuerpo y de yute natural de aspecto rústico, ideal para la confección de cortinas, manualidades y para tapizar, así como para la decoración.

  • Telas bordadas

    Todo tipo de telas bordadas

  • Popelin, Batistas, voile

    Telas de popelin, batista o voile.

    Tela ideal para  confección infantil, ropa, complementos, sabanitas de cuna y de cuco, etc.

  • Ceremonia, Brocados,...

    El brocado es un tejido de calada o plana que se teje en telar de Jacquard, por lo que resulta un tejido en el que se crean dibujos o motivos con cierto relieve.

    Originalmente se construían en sedas gruesas y los dibujos se suplementaban con hilos de oro o similares, dandole suntuosidad al tejido

  • Crepe, gasa

    Tela para  vestidos de mujer, suave y fluida, ideal para todos las temporadas

  • Loneta, sarga

    Tela de loneta, tela de sarga, comprar tela online

  • Franelas, lanas, panas

    Tela de franela, lanas,  pana, etc. telas para confección infantil.

    La lana es un tejido cómodo y versátil, las telas de lana son cálidas en invierno y frescas para el verano. Además, las telas de punto y lana son elásticas, cubren bien e incluso repelen las gotitas de agua, sin embargo absorben el vapor de agua, es decir, traspiran bien. No obstante, la lana puede absorber hasta el 30% de su peso en agua sin sentir humedad. La tela de lana resiste las arrugas, volviendo a su forma natural fácilmente. Se estira por cerca de un tercio cuando está seca, y hasta aproximadamente la mitad de su longitud cuando está mojada. Resiste también a la electricidad estática, excepto en un aire muy seco. La lana se decolorará y se deteriorará bajo una exposición prolongada a la luz solar.

  • Lino liso y estampado

    Tela de lino, liso y estampado, telas para la confección infantil, asi como, para decoración

  • Pelo, coralina y minky

    Tela de pelito y minky, ideal para la confección de prendas infantiles, así como complementos infantiles y labores en general. Tejido generalmente de poliester 100%.

  • Pique estampado

    Telas de pique estampado, canutillo, nido, labrado, tela online.

    Tela o tejido originariamente de algodón que presenta un relieve geométrico, circular o hexagonal, en la superficie, consecuencia de una variante en el ligamento que recibe el nombre de granito.

    El relieve en las telas de piqué puede ser pequeño o de mayor tamaño según la tendencia de moda. En los tejidos de calada o de plana el motivo geométrico suele ser algo mayor y muy habitual de la confección de prendas infantiles.

    Las telas de piqué se utilizan sobre todo par la confección infantil, tanto para prendas de ropa de piqué como para todo lo relacionado con la puericultura para el bebé.

  • Pique liso

    Tela de pique liso, canutillo, nido, labrado, jacquard

  • Polipiel

    Tela de polipiel empleada en la confección de articulos infantiles, accesorios, etc.

    Es un material que se cose muy bien y se limpia facilmente con un paño húmedo

  • Tela acolchada y...

    Telas acolchada, guateada y plastificada. Ideal para confeccionar complementos infantiles, mochilas, bolsos, etc.

  • Tela de Plumeti, Tul...

    Tela de plumeti, tela fina ideal para vestidos y blusitas para bebe y niños

    Tul plumeti

    Comprar tela online, tienda de telas, todas las telas

  • Tela de Mikado

    El mikado es una tela que se realiza a partir de seda natural gruesa y de textura ligeramente granulada. Es algo rígido y tiene un brillo más mate que el satén, tejido también proveniente de la seda, aunque también se fabrica de poliester, dandole un acabado semejante al de seda natural y mucho mas economico.

  • Tela de punto

    Tela de punto para vestidos de mujer, asociados con viscosa o licra, tienen mucha caida

  • Tela de punto de...
    Comprar telas online de punto al mejor precio. Telas de punto elástico para jerséis y vestidos ajustados de gran calidad. Envíos 24/48h.

  • Tela de toalla o rizo

    Tela de toalla o rizo de algodon 100%

  • Tul, Tul plumeti

    Tela de tul, de tacto suave, aconsejado para confección, ceremonia, comunión, ect.

  • Viyelas

    Telas de villela, especial para confección infantil, ropa bebés.

    Las viyelas son telas de algodón, o de algodón con mezcla de poliester. Se utilizan principalmente para prendas de invierno o entretiempo, tales como blusas, vestidos, faldas y ropa de bebe y niños

  • Vichy

    Tela de vichy, algodón poliester, comprar tela online

  • Tul, tul plumeti

    Tela de tul, de tacto suave, indicada para la confección

por página
Mostrando 1 - 12 de 196 items
Mostrando 1 - 12 de 196 items