TELAS POR TEJIDOS Hay 215 productos.

Telas clasificadas por su tejido. Encontrarás telas de viyela, telas de popelín, telas de batista, telas de cuadros, telas de tartan, telas de lana, telas de sarga, telas de terciopelo, telas de polipiel, telas acolchadas, telas de piqué, telas de vichy, telas de plumeti,  telas de muselina, telas de viscosa, telas de lino, telas de Liberty,...

Telas clasificadas por su tejido. Encontrarás telas de viyela, telas de popelín, telas de batista, telas de cuadros, telas de tartan, telas de lana, telas de sarga, telas de terciopelo, telas de polipiel, telas acolchadas, telas de piqué, telas de vichy, telas de plumeti,  telas de muselina, telas de viscosa, telas de lino, telas de Liberty, telas de espiga, telas de crepe, telas de viyela, telas de pana, telas de franela, telas minky.

Más

Subcategorías

  • Tela de Algodón

    Telas de algodón 100%, liso y estampado para la confección infantil. En Tejidos el Kilo contamos con una amplia variedad de telas de algodón online entre las que encontrarás todo tipo de motivos infantiles y estampados. Con nosotros descubrirás la mejor calidad en cualquier tela de algodón y siempre a precios realmente competitivos.

  • Algodón Orgánico Tela

    Gran colección de tejidos de algodón orgánico, la tela perfecta para cualquier prenda infantil. Tejidos El Kilo pone a tu disposición una fantástica selección de telas de algodón infantil 100% orgánico y ecológico( certificado Oeko-Tex®), muy suave. Liso y estampado.

    La tela de algodón orgánico es perfecta casi para cualquier uso pero cuando hablamos de la confección de prendas infantiles gana mayor importancia ya que la ausencia de otros materiales la convierte en la tela ideal para estar en contacto con la piel del bebé. Además, nuestra tela de algodón orgánico contribuye a conseguir un cambio sostenible en el sector, ya que este algodón se cultiva de forma sostenible sin ningún tipo de tóxico.

  • Acolchados /Plastificados

    Telas acolchadas, guateadas y plastificadas. Comprar tela. Tiendas de tela.

  • Arpillera o saco

    Tela de arpillera o saco. Es un tejido natural y sin ningún tipo de tratamiento

    La arpillera es un tejido hecho con yute y también es conocido como tela de saco. Este tejido está disponible en color natural. Muy apropiado para hacer manualidades y decorar escaparates, además de utilizarse para hacer sacos y otro tipo de envoltorio para regalos además de todas las manualidades que te imagines. Envíos 24-48 horas

  • Brocados/Jacquard

    Telas con brocado y jacquard. El brocado es un tejido de calada o plana que se teje en telar de Jacquard, por lo que resulta un tejido en el que se crean dibujos o motivos con cierto relieve. Ideal para confeccionar ropa de ceremonia, complementos de decoración como, cojines, tapetes, caminos de mesa, etc. Comprar tela online. Tiendas de tela. Telas por metro

  • Crepe/Gasas

    Telas de crepe y gasa. Comprar telas de gasa y de crepe. Tiendas  de tela.

    Telas realizadas a partir de algodón, lana, seda u otros materiales sintéticos. Sus principales características son la ligereza y la delicadeza. Otra característica propia de la gasa es la transpiración; por lo tanto es una tela ideal para prendas veraniegas como faldas, túnicas y vestidos.

  • DOBLE GASA O MUSELINA...

    Tela de algodón 100% con doble capa de gasa, dos capas muy finitas, textura arrugadita como la bambula. Para todo tipo de prendas para el bebe. Tela de algodón orgánico certificado. Posee certificado Oeko-Tex®, el cual garantiza que su elaboracion esta libre de químicos y materiales dañinos para la piel o el medio ambiente.

  • Franelas/Lanas/Panas

    Tela de franela, lanas,  pana, etc. 

  • Lino

    Tela de lino, liso y estampado. Comprar Telas de Lino online al mejor precio

    El lino es una tela fuerte, con buena absorción de agua y de secado más rápido que el algodón.
    Debido a estas características, el lino es cómodo de usar en climas cálidos y es muy adecuado para confeccionar ropa.

    También tiene otras características distintivas, especialmente su tendencia a arrugarse aunque últimamente se están consiguiendo tipos de lino con menos tendencia a la arruga

    Se pueden confeccionar otros productos, incluidos los artículos para el hogar, como cortinas, cojines, caminos de mesa, etc., también suelen estar hechos de tela de  lino. as telas de lino parecen ser los tejidos más antiguos del mundo. Su historia se remonta a miles de años.

    El lino se fabrica en ocasiones, asociado a otras fibras textiles como puede ser, algodón o poliester

  • Loneta/ Half Panama

    Tela de loneta  y half panama. Venta telas lonetas estampadas para confección y decoración. Telas online. Tiendas de tela

  • Mikado

    Tela de mikado. El Mikado es un tejido satinado de textura ligeramente granulada, algo rígido.

    Comprar telas. Tienda de telas online

  • Pelo/Coralina/Minky

    Tela de pelo, coralina y minky. Son telas, generalmente, 100%  poliéster, muy usada en la confección infantil. Tiendas tela. Comprar tela.

  • Polipiel

    Tela de polipiel por metros. Ideal para tapizar y para bolsos. Comprar telas. Telas online

  • Popelin/Batistas/Voile

    Telas de popelin, batista o voile. Telas de popelín de algodón para confección infantil en nuestra tienda de telas online.

  • Piqué

    Telas de Piqué de algodón con relieve de canutillo o de nido de abeja en colores lisos o  de estampados para confección infantil y de bebe en nuestra tienda de telas online.

  • Plumeti

    Tela de plumeti.  El plumeti es un tejido de algodón que se caracteriza por llevar una mota en el propio color del fondo o de otro color . Comprar tela. Telas online. 

  • Punto (Sudadera,...

    Tela de punto. Telas de punto infantiles. Tela de punto de sudadera. Telas online. Comprar tela. Telas baratas

  • Sarga/ Tela Vaquera

    Tela de sarga. Tejidos de sarga para confección infantil. Telas online para confección infantil.. TELAS.

  • Toalla/Rizo

    Tela de toalla o rizo de algodón 100%, para hacer arrullos y toallas. Telas online. Tela de toalla por metros.

  • TELA WAFFLE
    Tela waffle o pique ,  100% algodón con certificado Oekop-Tex 100. Ideal para la confección de albornoces, toallas, ropita infantil,  y todo para el bebé. 
    Puedes usar también  la tela de waffle para hacer cortinas, tapizar, manualidades, fundas, bolsos. Muy utilizada en toallas, capas, albornoces, pijamas, batas, pantuflas

  • Tul, Tul plumeti

    Tela de tul o tul plumeti.  El tul es un tejido transparente formado por una red de mallas regulares abiertas que le dan un aspecto vaporoso. Puede ir bordado con pequeños topos y entonces es tul plumeti, muy usado en confección infantil, ceremonia, vestidos, etc. Comprar tela. Tiendas de tela.

  • Vichy

    Tela cuadros de vichy. La tela de vichy es un tejido hecho a partir del algodón caracterizado por el dibujo de cuadritos o rayas contínuas que lleva. Comprar telas baratas. Tiendas de tela.

  • Visillos
  • Viyelas

    Las telas de viyela son telas de algodón, o de algodón y poliester. Se usan principalmente para prendas de invierno o entretiempo, tales como camisitas, vestiditos, bombachos, etc. Comprar tela. Tienda de telas online.

por página
Mostrando 1 - 20 de 215 items
Mostrando 1 - 20 de 215 items